Ricardo Díez Abogado
RICARDO DÍEZ SÁNCHEZ. Colegiado nº 2.482 del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza (REICAZ), con más de treinta años de ejercicio de la profesión, dedicados al asesoramiento y defensa de particulares y empresas, así como Administraciones Locales, asociaciones, comunidades de regantes, colegios profesionales y otras entidades.
Esta amplia trayectoria profesional me ha permitido adquirir una experiencia y una formación multidisciplinar, si bien compatible con una mayor especialización de mi actividad en los campos del Derecho Administrativo y del Derecho Civil.
Se ofrece un servicio basado en la atención personalizada y la dedicación plena a la defensa de los intereses de cada cliente, con la absoluta independencia y libertad de criterio que proporciona el ejercicio autónomo de la abogacía.
La formación permanente, la actualización continua de los conocimientos jurídicos y la adquisición de nuevas habilidades profesionales guian nuestra actividad, como complemento immprescindible para poner al servicio del cliente la experiencia adquirida.
Se cuenta con la colaboración habitual de otros profesionales, tanto jurídicos como de otros sectores, para la prestación del servicio integral que el asunto pueda requerir, en particular con la procuradora de los tribunales Dª. Elena Guardia Bañares y la abogada especialista en Derecho de Familia y Derecho Penal Dª. Lorena Arbués Ramós.
A todo ello se suma una política de honorarios que tiene en cuenta, junto a la calidad del servicio prestado, su utilidad para el cliente y las circunstancias específicas de cada caso, dando como resultado una oferta ajustada y competitiva.


Nuestros valores
Se ofrece un servicio basado en la atención personalizada y la dedicación plena a la defensa de los intereses de cada cliente, con la absoluta independencia y libertad de criterio que proporciona el ejercicio autónomo de la abogacía.
Formación permanente, actualización continua
Complemento perfecto para poner al servicio del cliente la experiencia adquirida.
Colaboración habitual de otros profesionales
Tanto jurídicos como de otros sectores, para la prestación del servicio integral que el asunto pueda requerir.
Atención personalizada y dedicación plena
Ejercicio independiente de la abogacía al servicio de los intereses del cliente y de sus circunstancias específicas.